La Posta En La Pesca . BlogSpot . Com

Toda La Verdad en El Mundo de La Pesca

martes, 20 de mayo de 2008

Pesca de Dorados Pequeños en La Paz, Entre Rios, Argentina


En estas fotos podrán ver la pesca de un dorado de tamaño pequeño que fue devuelto al Río Paraná, en unas de sus brazoladas. La pesca en estos sitios es abundante, con muy buenos ejemplares de Dorados y de Surubíes, pero en particular este fin de semana que estuvimos pescando las piezas capturadas fueron escasas. Durante la noche tuvimos luna llena, lo que dificulto la pesca de Surubíes desde la costa, y también embarcados pero anclados a metros de la costa. Por la mañana la pesca era acompañada mate por medio y se mantenía entretenida con el innumerable pique de las palometas. No hubo muchos piques de Bagres, ni de Paties. Las mañanas no estuvieron calurosas como así tampoco las tardes. Una muy buena experiencia que seguramente repetiremos lo antes posible en las temporadas de pesca del Dorado, en estas regiones o en otras cercanas.

En la primera foto se ve a un lugareño que nos acompaño a la pesca y esta sacando el anzuelo, a la derecha estoy yo (Chiora) y al lado vemos el bote propiedad de Don Fabián Cavana (izq.) y al lado Don Borja. Abajo tenemos un video de Don Borja y Fabian, pescando en una corredera del Río Parana en La Paz, Entre rios, Argentina, muy cerca de la costa.


2 comentarios:

Borja dijo...

Croto, mira la cara de felicidad que tenes con ese Dorado!!! tuviste suerte, reconocelo!!!

Anónimo dijo...

che chiora te felicito por la pagina jajaja esta piola espero que agregues mas cosas y que organises una pesca pronto, nos vemos Cance