La Posta En La Pesca . BlogSpot . Com

Toda La Verdad en El Mundo de La Pesca

martes, 15 de julio de 2008

Gorch - Laguna Las Flores Grande

En estas fotos que hoy vamos a poder ver, se encuentran de aventura tres queridos amigos nuestros.
Il Representantti de la Camorra de Villa Madero Don Marcelo " Il Tano" acompañado por Don Cháru y Don Borja, dos grandes secuaces a la hora de la pesca.
Esta vez los encontramos a estos individuos en la Localidad de Gorch, pueblo que queda situado después de San Miguel Del Monte y antes de Las flores.
En esta Localidad de Gorch, se encuentra la Laguna Las Flores Grande, que tiene como afluentes al Río Saladillo y al Arroyo Las Flores.
Nuestros amigos se encuentran pescando cerca del emisario del Río Salado muy cercano al pueblo de Gorch. Para llegar tanto a los lugares de pesca que van a ver en las fotos como así también a la laguna, después de salir de la Ruta Nac. Nº 3 hay que transitar buenos caminos de tierra pero hay que hacerlo con mucha precaución los días posteriores a las lluvias (sigan la huella).
En este lugar es posible la captura de millones de Carpas (Cyprinus Carpio Linné) como siempre y de bagres (Pimelodus albicans) mas que nada. Hace algunos años atrás 2005-2006 era posible la captura de Tarariras (Hoplias Malabaricus) pero parece que los últimos fríos del año pasado han acabado con ellas. Estas fotos que veremos corresponden al mes de Abril del año 2008, y en ella veremos a Don Cháru con la captura de un hermoso ejemplar de Pejerrey (Odentesthes Argentinensis) ya don Borja con una Carpa (Cyprinus Carpio Linné).
Para variar podremos apreciar a Don Marcelo "Il Tano" amistosamente con un Piccolo cabalo.
Les dejo un plano de acceso a la laguna y al pueblo de Gorch y me despido prometiendo la nueva nota de San Miguel del Monte, que si Dios nos acompaña será el sábado 26/07/08.
Hasta luego Chiora.